La obra


El humilde nido de quienes merecen perdón, acechado por un ave de sombra. Dónde están. Quiénes son. ¿Qué sacrificio en la noche salvará a la llama del candil más pequeño?


Rapaz, es una creación colectiva que alude a los márgenes y a sus tesoros ocultos, evocando la fuerza de la unión de manera simple, bella y triste. Rapaz sabe que allí donde la unión de los seres acontece, con todas sus contradicciones, oscuridades y brillanteces, se encuentra también la belleza de las cosas, inexplicable y cierta.


La puesta propone su propio lenguaje tomando la actuación como valor principal, la forma, los cuerpos, lo poético que irrumpe del absurdo que atraviesa las existencias. La forma y el contenido encuentran la unidad necesaria para hablar de estos temas, evocando desde el método la fuerza de la unión. Los pintorescos y únicos personajes de esta historia, como una caja china de experiencias y huellas, dan vida al relato que transcurre como una excusa para ver lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer.


Oeste Estudio Teatral, edificado sobre el Mercado del Progreso, fue el espacio ideal que completó a Rapaz en historia y resistencia, durante el año 2011.

Este 2012, Rapaz reanuda su vuelo en el espacio de Ricardo Bartis, el Sportivo Teatral, los Viernes a las 23.00 hs, a partir del 4 de mayo.


Dirección: Sol Titiunik / Elenco: Lucrecia Bava, Juan Karlic, Rodrigo Pagano, Georgina Michele, Lorena Yapura / Asistencia de dirección: Martín Zuleta / Asistencia corporal: Jazmín Titiunik/ Escenografía: La Polak / Maquillaje: Ana Sol García Dinerstein / Diseño de iluminación y fotografía: María Arnoletto / Sofía Gatti / Diseño gráfico: Leila Gramajo y Rodrigo Pagano / Montaje: Julián Koop, Fernando Cabral, Iván Urban, Ramiro Garzón/ Prensa: Tehagolaprensa

miércoles, 9 de mayo de 2012

BRILLA RAPAZ

Rapaz - Viernes 23 hs - Sportivo Teatral
Reservas al 4833-3585

No hay comentarios:

Publicar un comentario